in

Domingo con cuatro partidos

Se completa la ida de la Segunda Fase del paralelo.

Sportivo Pedal Club será anfitrión de Sport Club Quiroga en uno de los cuatro encuentros del domingo. Foto: archivo.

A partir de las 15.30 H. tendrán lugar cuatro partidos correspondientes a la ida de la Segunda Fase del torneo paralelo.

En la Fortaleza de Cemento, Sportivo Pedal Club recibirá a Sport Club Quiroga. Los Tricolores llegan de eliminar a El Porvenir con un contundente 6-0 mientras que el Azul se impuso a 7-4 ante Atlético San Luis. En la visita se lo pierde Rodrigo Cabaña por acumulación de amarillas.

Árbitro: Sergio Aguilera.

Línea N° 1Ariel Leguizamón.

Línea N° 2: Kevin Fredes.

Además, Las Paredes y Rincón del Atuel se enfrentarán en el Alto. Los Aviadores vienen de eliminar a Deportivo Argentino por 5-4; los Verdes, en tanto, de dejar afuera a Constitución 2-0. Facundo Morales, expulsado, es baja en el visitante.

Árbitro: Emanuel Antequera.

Línea N° 1Diego Sosa.

Línea N° 2: Rosana Videla.

En cancha de Rincón del Atuel (cambió la sede, ya que se iba a jugar en Deportivo Argentino), Sportivo Balloffet será anfitrión de Atlético Pilares. Los Piratas clasificaron a esta instancia eliminando a Cuadro Benegas por un acumulado de 6-2; el Religioso, por su parte, dejó en el camino a Villa Atuel (8-3).

Árbitro: José Luis Martínez.

Línea N° 1Pablo Sosa.

Línea N° 2: Ángel Ozán.

Por último, Independiente Calle Larga recibirá a El Tropezón, único equipo de la “B” que queda en el torneo. Los Rojos eliminaron a Deportivo Goudge por un global de 3-2 mientras que el Azulgrana dejó afuera a San Martín de Salto de las Rosas (2-1). En la visita se lo pierde José Suárez, por cinco amarillas.

Árbitro: Cristian Morales.

Línea N° 1: Alejandro Blanco.

Línea N° 2: Marcos Sánchez.

Vale recordar que Deportivo Malargüe pasa directo a la Tercera Fase porque en la Segunda el número de equipos debe ser par y son once los clasificados. Enfrentará al triunfador de Sportivo Pedal Club – Sport Club Quiroga.

Resultado del sábado.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneo paralelo: en una tarde de golazos, el Globo venció al Ferroviario

Torneo paralelo: para Quiroga, “el taco, sí”