in

Me enoja Me encanta

Deportivo Goudge recibió un subsidio de Desarrollo Social de la Nación

Se trata de $165.000, que serán utilizados para la compra de elementos.

Lorena Roco, Alfredo Contreras, Orlando Alossi y Gisela Caballero.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación otorgó esta mañana un subsidio de $165.000 al Club Social y Deportivo Goudge. La firma del convenio para su entrega (en un mes aproximadamente) tuvo lugar en el Centro de Referencia (CDR) ubicado en 9 de Julio y Coronel Suárez.

El CDR, encabezado por Orlando Alossi, fue el encargado de gestionar el subsidio, que será usado para comprar de cincuenta pelotas, redes para los arcos que utilizan las Divisiones Inferiores, un centenar de sillas plásticas y una cocina industrial (serán ubicadas en el SUM, donde los martes y jueves funciona un merendero), entre otros elementos.

Alossi firmó el convenio junto al presidente de la institución, Alfredo Contreras, y la tesorera Lorena Roco; también estuvo presente la concejal Gisela Caballero (UCR-FCM).

Lorena Roco firma el convenio. Observan, Alfredo Contreras, Orlando Alossi y Gisela Caballero.

El club Celeste debió cumplir algunos requisitos, como: tener con autoridades vigentes, contar con Personería Jurídica, Estatuto y Acta Constitutiva, y presentar los balances al día, por nombrar algunos.

Las gestiones comenzaron a fines de 2018 y hace tres meses la institución entregó la documentación requerida. Una vez que el club disponga del dinero, comprará los materiales especificados al momento de gestionar el subsidio y el CDR controlará que el dinero sea invertido debidamente.

Alfredo Contreras agradeció el subsidio recibido y destacó que son muchos los sueños que tienen, con la finalidad de sumar a las familias al club; entre ellos, mencionó la creación de la pileta, empresa que comenzó a mediados de agosto.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “B”: el domingo puede haber un ascenso

Comienza una nueva fecha en la “A” y la “B”