in

Me encanta

Deportivo Goudge cambió de entrenador

Miguel Gutiérrez dejó de ser el D.T. del Celeste.

Miguel Gutiérrez dejó de ser el D.T. de Deportivo Goudge. Foto: archivo.

El inicio de Deportivo Goudge en el torneo de Primera “B” de la LSRF no fue el mejor ya que perdió los tres partidos que jugó hasta el momento, contra Constitución, Deportivo Argentino y La Llave.

Por ello, en común acuerdo según informaron desde el club, Miguel Gutiérrez dejó de ser el entrenador del primer equipo, cargo que ocupaba desde septiembre de 2018.

Gutiérrez arribó al Celeste en un momento complicado ya que jugaba la Zona Permanencia. Si bien logró salvar al equipo del descenso directo, no pudo evitar que perdiera la categoría tras jugar el Octogonal de Reválida. Este año fue ratificado en su cargo pero tras el mal comienzo no seguirá.

Gutiérrez había reemplazado a Rubén Zelada y el año pasado fue uno de los cuatro técnicos del equipo (los otros, Pedro Núñez y Horacio Sepúlveda).

Nuevo D.T. Diego Quiroga es el nuevo entrenador Celeste. En la foto, con la 5 y la cinta del Celeste, defendiendo el balón ante Joaquín Carrión (Pedal). Foto: archivo.

El nuevo entrenador es Diego Quiroga, mediocampista que hasta hace poco defendió los colores de la institución, siendo incluso capitán. Debutará el domingo, visitando a Independiente Calle Larga por el partido de ida de la Primera Fase del torneo paralelo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alejandro Hernández le dio la clasificación a Cremas B

Balloffet pierde a Roberto Carrizo por el resto de la temporada