in

Me encanta Me sorprende

Dante Barroso: “se lo dedico a Dios”

Al cielo. Dante Barroso dedica el gol que clasificó a Rincón del Atuel a la final del Federal “C”.

El portero anotó este domingo el gol que clasificó a Rincón del Atuel a la final del Federal “C”. Tras ejecutar el décimo penal de la serie, dialogó con InfoBravo y contó sus sensaciones.

“Es una alegría enorme ya que nos habíamos planteado jugar doce finales”, dijo emocionado Barroso, mientras era saludado por compañeros y rivales y Yamil Canales le decía “te felicito, te lo merecés”.

Consultado por si tenía decidido hacia dónde arrojarse (estuvo a punto de atajar el ejecutado por Fausto Serquera), señaló: “ellos me conocen y yo a ellos (por su pasado en Andes F.C.)”.

El guardameta analizó el encuentro diciendo que “fue un partidazo y podría haber ganado cualquiera”.

Defensa y Justicia. Antes de empezar el partido, Dante Barroso debió cambiarse el buzo porque se confundía con los colores de su equipo. Se puso una similar al del Halcón de Varela.

En el final de la charla, le dedicó la clasificación “a Dios, que me da la fuerza, mi familia y la gente que no deja de apoyar nunca”.

Barroso ya campeonó con el Verde y se ilusiona, como el resto de sus compañeros y la gente, con volverlo a hacer. Ante Ferro tuvo una buena actuación, muchos corearon su nombre y se ha ganado un lugar en el corazón del público Verde.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán, cerca de tener su albergue propio

“¡Mirá, la del Yali del ’79!”