in

Me entristece Me divierte Me encanta Me sorprende

Cristian Hernández firmó en un club de Guatemala

El jugador surgido en Huracán firmó un contrato con el Deportivo Sanarate F.C., equipo que milita en la Primera División del fútbol de Guatemala.

La travesía de Hernández comenzó el diecisiete de diciembre pasado; primero probó suerte en México y luego desembarcó en Guatemala.

Durante todo el viaje estuvo acompañado por su ex compañero de equipo Alejandro Granollers. Fue el defensor quien confirmó la noticia a través de su espacio en Facebook. En principio, Hernández firmó un contrato hasta el treinta y uno de mayo próximo.

Hernández ya tuvo su debut en la red. Hoy, en un amistoso jugado ante Aurora de visitante, anotó uno de los seis goles en el 6-0 final de su nuevo equipo. 


El 2 de enero el club anunció la llegada del sanrafaelino a través de uno de sus espacios en Facebook. Dicha publicación fue ilustrada con una foto de InfoBravo.

Deportivo Sanarate

El Deportivo Sanarate es un club oriundo de Sanarate, municipio perteneciente al departamento El Progreso, y fue fundado en 1958.

El tres de junio del año pasado ascendió a la Liga Nacional de Fútbol, como se conoce a la máxima categoría del fútbol guatemalteco. El equipo es apodado la Máquina Celeste ya que usa un uniforme de ese color.

Por Roberto Bravo.

Foto: Facebook de Alejandro Granollers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estaba…

El Rojo prepara su cancha para la vuelta