in

Me encanta Me sorprende

Cristian Hernández es nuevo jugador de Comunicaciones F.C.

El sanrafaelino seguirá jugando en el fútbol de Guatemala.

El presidente del equipo Pedro Portilla y Cristian Hernández posan con la casaca de Comunicaciones F.C. Facebook de Comunicaciones F.C.

Luego de un 2018 en Sanarate F.C. el delantero sanrafaelino Cristian Hernández arregló con Comunicaciones F.C., escuadra que también disputa la Liga Nacional del país centroamericano.

Hacía tiempo que se hablaba del desembarco del jugador surgido en Huracán al conjunto Albo, pero recién ayer fue oficializada su incorporación luego de que pasara la revisión médica. Hoy comenzará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Hernández fue ídolo en Sanarate, donde el año pasado jugó dos torneos (en el Clausura condujo a su equipo a semifinales) y anotó ocho goles.

Comunicaciones F.C.

Fue fundado el 16 de agosto de 1949 y en sesenta y nueve años de vida se ha convertido en el equipo más ganador de Guatemala, con treinta Ligas, ocho Copas y diez Supercopas, además de tres títulos internacionales.

En el Torneo Clausura de la Liga Nacional está primero con diez puntos, tras haber ganando tres y empatado uno. Ayer, por la 4ta Fecha, derrotó al ex equipo del Cheka, 3-1 de local. 

Cristian compartirá el destino con su hermano Alejandro, quien ya debutó en Comunicaciones F.C. B (conocido como Cremas B), equipo que juega en la Primera División de Ascenso.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. siempre pregunto en estos casos y no hay respuestas. el club de origen, en este caso Huracán, recibe algún dinero? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: así se disputará el segundo capítulo

Néstor Yáñez, nuevo entrenador de San Martín de Salto de las Rosas