in

Con cinco partidos, empieza el torneo paralelo

Se jugarán desde las 16.30 H.

Sportivo Balloffet recibirá a Cuadro Benegas y Atlético San Luis visitará a Sport Club Quiroga, en dos de los cinco encuentros del sábado. Foto: archivo.

Esta tarde empezará la edición 2019 del torneo paralelo que enfrenta a equipos de la “A” con la “B”. Se disputarán cinco cotejos correspondientes a la ida de la Primera Fase.

En Pedro Vargas y Cabildo, Sportivo Pedal Club recibirá a El Porvenir, en duelo de equipos que viven realidades diferentes: el Tricolor suma tres caídas en la “A”, ocupando el último lugar, y el Rojiblanco ha ganado los tres que jugó, liderando en la “B”. En la visita se lo pierde Renzo Martínez, expulsado.

En avenida Mitre, se medirán Huracán y Cuadro Nacional, séptimo y sexto en sus categorías respectivamente. En el Globito se lo perderá Mauricio Cascón, quien vio la roja ante Atlético Pilares y recibió dos cotejos de suspensión; en el visitante no podrán estar los expulsados Federico Arena y Marcos Olguín.

También jugarán San Martín de Monte Comán y La Llave, en el Ovidio Bernués. Los Ferroviarios marchan antepenúltimos en la “A” mientras que los Cerrajeros quintos en el ascenso. Por expulsión, en la visita se lo pierden Ezequiel Castilla y Gianfranco Sosa.

El estadio de Deportivo Argentino será sede del cotejo que sostendrán Sportivo Balloffet y Cuadro Benegas. Ambos conjuntos ocupan la octava posición en su categoría y hoy no tienen sancionados.

Por último, en Rincón del Atuel, Sport Club Quiroga será anfitrión de Atlético San Luis. Los Azules ocupan la quinta posición mientras que los Albos la séptima. Rafael Maidana y Jonathan Olguín se lo pierden por expulsión en ambos conjuntos respectivamente.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Balloffet pierde a Roberto Carrizo por el resto de la temporada

Huracán se recuperó y derrotó a Cuadro Nacional