in

Comienza una nueva fecha en la “A” y la “B”

Este sábado desde las 16.00 H., cinco encuentros.

Uno de los líderes, Atlético Pilares, recibirá a Huracán. Foto: archivo.

La 16ta Fecha de la “A” y la 14ta del ascenso (en ambas categorías, 5ta de la Segunda Rueda) iniciarán este sábado con cinco partidos.

Primera “A”

En Ruta 143, Las Paredes recibirá a uno de los líderes, Rincón Del Atuel. El Aviador ha perdido en sus últimas tres presentaciones (llega de caer con San Martín de Monte Comán) y está a un punto de la zona de descenso; el Verde, en tanto, ha sumado diez de los últimos doce en juego, ganándole su último compromiso a Sportivo Pedal Club. Marcio Arce, con cinco amarillas, se lo pierde en la visita.

El otro puntero, Atlético Pilares, será anfitrión de Huracán. Los Naranjas han cosechado cinco de los últimos nueve (llegan de empatar con Sportivo Balloffet) mientras que el Globito ha sumando cuatro de los últimos seis, empatando hace dos fines de semana con Villa Atuel. El Azuloro pierde a Cristian Francisco (expulsado).

Por último, Sportivo Pedal Club y Deportivo Malargüe se medirán en la Fortaleza de Cemento. El Tricolor viene de perder con Rincón y verá el debut de su nueva dupla técnica; los Azuloros (en descenso) suman nueve sin ganar -cuatro empates y cinco derrotas- y vienen de igualar con Independiente. Abel Disparte, expulsado, es baja en el Expreso.

POSICIONES – PRIMERA “A”

RINCÓN DEL ATUEL (27)

ATLÉTICO PILARES (27)

VILLA ATUEL (26)

SPORTIVO BALLOFFET (26)

SPORT CLUB QUIROGA (25)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (24)

HURACÁN (21)

SPORTIVO PEDAL CLUB (20)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (14)

LAS PAREDES (14)

DEPORTIVO MALARGÜE (13)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (5)

Primera “B”

En el ascenso, Deportivo Argentino y La Llave jugarán en Rodolfo Iselín y Belgrano. Los Académicos llegan de vencer a Cuadro Nacional y están cuartos; los Cerrajeros de conseguir dos victorias al hilo (la última ante Constitución, a quien le quitaron el invicto) y están a cuatro puntos de los Blanquicelestes. Sebastián Villegas es baja en el local por expulsión.

En la Capital del Durazno, en tanto, Deportivo Goudge recibirá a El Tropezón. Los Celestes hace dos que no suman (en la última cayeron con El Porvenir) mientras que los Azulgranas cosecharon un solo punto de los últimos veinticuatro, perdiendo en su última presentación con Atlético San Luis. Por sanción, en la visita no podrán jugar Diego Andrade y José Suárez.

POSICIONES – PRIMERA “B”

CONSTITUCIÓN (34)

EL PORVENIR (33)

ATLÉTICO SAN LUIS (23)

DEPORTIVO ARGENTINO (19)

VIALIDAD NACIONAL (17)

CUADRO NACIONAL (17)

LA LLAVE (15)

CUADRO BENEGAS (12)

DEPORTIVO GOUDGE (9)

EL TROPEZÓN (5)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo Goudge recibió un subsidio de Desarrollo Social de la Nación

Árbitros de sábado y domingo