in

Comienza la 4ta Fecha de Primera “A”

Esta noche desde las 21:00 H, en cancha de Huracán, Atlético Pilares recibirá a Villa Atuel en el inicio de la 4ta jornada del Perico Rebolloso.

El conjunto dirigido por Miguel Godoy es uno de los líderes de la Zona “2” con cuatro puntos y no jugó la fecha pasada. El D.T. no podrá contar con Víctor Trollán en la defensa y Javier Devia en el mediocampo ya que ambos fueron expulsados frente a Sport Club Quiroga en la 2da Fecha y aún deben cumplir un partido.

Tampoco podrá estar presente en el banco de suplentes el portero Omar Bravo, que también vio la roja y tiene un partido que saldar. Puede volver el volante Roberto Carrizo quien cumplió su fecha de suspensión.

La Topadora, en tanto, tampoco jugó el fin de semana pasado y aún no ha ganado en el certamen, siendo el único de la “A” que no ha sumado unidades. Perdió en el inicio ante Sport Club Quiroga y luego frente a Atlético San Luis.

El técnico Rubén Oviedo recupera a Matías Arias en la defensa, que saldó su partido de pena, pero no podrá contar con Franco Rodríguez, que vio la roja ante el Albo y debe un cotejo.

Un partido en el que ambos juegan por cosas importantes: el Naranja por la cima en soledad y el Rojo por el primer triunfo en el torneo, que le permita salir de la última posición.

posiciones_2_previa_fecha_4

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1994 – Sportivo Balloffet 3 – Las Paredes 4

1984 – El boxeador José Rufino Narváez ganó en San Rafael