in

Clásico: cómo llega cada uno

Huracán y Pedal se enfrentarán en el Gigante, el domingo desde las 11.00 H. Foto: archivo.

El próximo domingo desde las 11.00 h. Huracán y Pedal se medirán en el Gigante de Pueblo Diamante por la 6ta Fecha del ARA San Juan. En la nota cómo llega cada uno.

El Azuloro es uno de los punteros de la Zona “1”, junto a Rincón del Atuel, con doce unidades. Ha perdido un solo encuentro, justamente ante el Verde, y llega de ganarle a Villa Atuel de visitante.

Hasta el momento la escuadra de Sergio Busciglio ha jugado cinco encuentros, ganando cuatro y cayendo en el mencionado duelo ante los de la Primavera.

Los goleadores del Globito son los juveniles Nahuel Manquepí y Damián Reyes, quienes han anotado dos. Para este encuentro puede regresar Carlos Alaniz, quien se perdió el último partido por expulsión.

El Tricolor, por su parte, es uno de los dos invictos del torneo junto a Pilares y lidera la Zona “2” con trece unidades. Viene de dárselo vuelta a Las Paredes en el Alto y no cae desde la 5ta Fecha del TD7 2017, ante Villa Atuel (siete encuentros).

Los de Miguel Buxó han jugado cinco cotejos hasta aquí, ganando cuatro y empatando el restante.

El goleador de Pedal es Joaquín Carrión, quien ha marcado cuatro tantos. Para el Clásico el Expreso no tiene sancionados ya que hasta aquí no ha sufrido expulsiones.

En cuanto a goles, el Tricolor ha convertido doce y el Globito seis.

Alguno de los dos puede perder la cima provisoriamente antes de jugar (o no) ya que Rincón del Atuel y Pilares (puntero en la “1” y escolta en la “2” respectivamente) se miden el sábado.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De la muerte de Kevin Disparti: “¡Qué pena!”

Huracán – Pedal: precio de entradas