in

Carlos Correa: «Tenemos que ser más eficaces»

El sábado a las 16:00 H Huracán recibirá a Atlético San Luis en un partido que tendrá como protagonistas a dos de los punteros de la Zona “2” del Perico Rebolloso (el otro es Atlético Pilares).

Carlos Correa, D.T. del Globo, tendrá una baja obligada ya que el central Mauricio Pérez vio la roja el último partido ante Rincón del Atuel y se pierde este cotejo. Además, está en duda el otro zaguero, Rubén Pérez, que sufre una dolencia en su espalda.

El torneo es competitivo porque todos los equipos se han armado bien. Antes se cortaban uno o dos pero ahora está parejo y eso es bueno para el fútbol sanrafaelino. Carlos Correa – D.T. de Huracán.

Si bien se ha jugado poco en el certamen de Primera “A”, el técnico dio su opinión respecto a cómo observa el nivel del mismo: “El torneo es competitivo porque todos los equipos se han armado bien. Antes se cortaban uno o dos pero ahora está parejo y eso es bueno para el fútbol sanrafaelino”.

Tenemos que ser más eficaces y no ir tanto para arriba porque nos descuidamos y nos convierten goles. Carlos Correa – D.T. de Huracán.

ap_1_h_1_6
Huracán, el día del debut frente a Atlético Pilares. Saludan Rubén Pérez, Brian Oviedo, Mauricio Pérez, Cristian Más, Cristian Hernández, Matías García, Martín Mir, Alejandro Hernández, Nicolás Leal y Franco Aguilera. Se ata los botines Emanuel Carrizo.

El Azuloro incorporó al arquero Andrés Fredes, proveniente de Las Paredes ver Andrés Fredes firmó para Huracán. En relación a él, Correa expresó: “Fredes está bien y pronto será titular. Venía mal físicamente porque estuvo mucho tiempo parado pero se está poniendo bien”.

Contra Rincón del Atuel podríamos haber ganado tranquilamente en el primer tiempo pero terminamos sufriendo. Carlos Correa – D.T. de Huracán.

Respecto a su rival del sábado, el técnico dijo: “Me acuerdo del amistoso que hicimos en la pretemporada pero lo he visto poco últimamente. Será un partido difícil; tenemos que ser más eficaces y no ir tanto para arriba porque nos descuidamos y nos convierten goles”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Análisis de los nuestros y el Río Pinto

1994 – Sportivo Balloffet 3 – Las Paredes 4