in

Buena actuación de Lucas Gamba en el Clásico ante San Lorenzo

El sanrafaelino de Huracán de Parque Patricios tuvo un buen desempeño ante el Azulgrana, este viernes por la noche, por la vuelta de la Primera Ronda de la Copa de la Superliga Argentina.

Duelo de mendocinos. Gerónimo Poblete (Tupungato) y Lucas Gamba (San Rafael), van por el balón. Foto: www.cahuracan.com.

El sanrafaelino Lucas Gamba, surgido en Sport Club Quiroga, fue el delantero más claro del equipo dirigido por Antonio Mohamed, que no pudo ante su Clásico rival San Lorenzo y quedó eliminado por penales (4-3 tras empatar la llave 0-0).

Gamba ingresó a los 21′ del complemento y, cinco minutos después de saltar al campo de juego (lo hizo por Norberto Briasco), recibió un pase de cabeza de Lucas Barrios, le ganó la cuerda a Fabricio Coloccini, disparó de primera desde el costado derecho del área menor y Fernando Monetti controló.

Sobre 41′, otra vez por derecha, disputó el balón ante Coloccini, el defensor lo derribó y Néstor Pitana cobró penal; Barrios lo ejecutó dos minutos después y el arquero se lo desvió, en una jugada clave para el desarrollo del partido ya que quedaban pocos minutos y el gol hubiese dejado a Huracán muy cerca de la victoria.

En la tanda de penales, Gamba se encargó del primero y lo pateó con gran jerarquía, incrustando el esférico junto al palo derecho. Luego Barrios volvió a errar (dio en el travesaño) y Monetti le detuvo su tiro a Andrés Roa. El penal definitivo lo anotó Andrés Rentería y San Lorenzo enfrentará en la siguiente instancia a Independiente o Argentinos Juniors.

Más allá de que su equipo no avanzó, buena actuación del sanrafaelino Lucas Gamba. Afianzado en el fútbol de A.F.A., es uno de los mejores jugadores del Globo.

Resumen del partido y definición por penales

Entrevista a Lucas Gamba luego del partido

Por Roberto Bravo. Videos: @TNTSportsLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbol local: comienza la actividad del fin de semana

El Pirata mejoró el rumbo y dejó Cruzado a San Martín