in

Me divierte Me encanta Me sorprende

Alejandro Hernández continuará su carrera en otro club de Guatemala

El delantero surgido en Huracán militará en Deportivo Catocha.

Alejandro Hernández, nuevo jugador de Deportivo Catocha (Guatemala).

Luego de su paso por Cremas B de Guatemala, equipo al que arribó en enero de 2018 y en el que anotó cinco goles, Alejandro Hernández cambió de club y se sumó a Deportivo Catocha, escuadra que milita en la misma categoría, es decir en Primera División de Ascenso (así se conoce en ese país a la segunda categoría).

Deportivo Catocha es un club de Santa Catarina Mita, municipio que pertenece al departamento Jutiapa, ubicado a poco más de 350 kilómetros de Ciudad de Guatemala. Lo apodan Zapatero ya que ese oficio ha sido muy importante para el desarrollo de ese pueblo.

El arribo de Hernández se dio, señaló a InfoBravo el propio jugador, ya que “la idea de los directivos de Comunicaciones (Cremas B) era darle rodaje a los juveniles, no contar con extranjeros y también por un recorte en el presupuesto; mi representante (Martín Di Luca) me habló de Catocha, que es un equipo que acaba de ascender, y acepté el desafío”.

Hernández ya le marcó por duplicado a Deportivo Nueva Concepción, en un partido amistoso (2-2), de cara al inicio de la competencia oficial pautado para fin de mes.

Nuevo desafío para Hernández, que además de Huracán de San Rafael y Cremas B, también supo vestir la casaca de Sportivo Pedal Club y Atlético Pilares.

La bienvenida del Deportivo Catocha a Alejandro Hernández, a través de Facebook

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los rompe redes de la “B”

Comienza la Segunda Fase del torneo paralelo