in

Emmanuel Carrizo se fue a jugar a Cipolletti

Su nuevo club disputa el Regional Federal Amateur 2019.

Emmanuel Carrizo se fue a jugar a Cipolletti. Foto: gentileza del jugador.

El volante Emmanuel Carrizo, surgido en Huracán y con paso por Atlético Pilares, se fue a jugar al fútbol rionegrino, más precisamente a La Amistad de Cipolletti.

A uno de los hijos del histórico Roberto Carrizo le surgió la posibilidad ya que “un amigo de mi viejo me recomendó al club. Mi tío Jorge conoce al técnico (Diego Landeiro) y hablamos por si había la posibilidad de una prueba”, dijo a InfoBravo.

Carrizo arribó a su nuevo club el tres de enero y se probó durante dos semanas, tiempo tras el cual recibió la aprobación del presidente de la institución y del entrenador.

(Acá) te dormís un segundo y no jugás; es una prueba todos los días. Emmanuel Carrizo.

El mediocampista (24) comparte equipo con el volante Nahuel González y el delantero Henry Sáez, quienes jugaron en Huracán de San Rafael en 2012/13 y 2014/15 respectivamente.

La Amistad debutó con el pie derecho en el actual Regional. El domingo derrotó 3-0 a Unión Deportiva Catriel (Río Negro), equipo en el que juegan los sanrafaelinos Gabriel González y Rodrigo Canales. Carrizo no estuvo citado, ya que cuando llegó al club habían realizado la mitad de la pretemporada.

(En el grupo) todos aportan lo suyo y la competencia sana que hay está buena. Emmanuel Carrizo.

El nuevo equipo de Carrizo integra la Zona “5” de la Subregión Norte de la Región Patagónica. Comparte el grupo, además, con Club Atlético y Social Argentinos del Norte (General Roca) -con quien está puntero y a quien visitará el próximo fin de semana- y Club Deportivo Independiente (Río Colorado). Ambos también son rionegrinos. Además, disputa la Liga Deportiva Confluencia.

Emmanuel señaló que el club (fundado en 2010) cuenta con ocho canchas de césped natural y una de sintético, donde el equipo hace las veces de local. Además, tiene gimnasio y comedor, entre otros espacios.

Por otro lado, y respecto al grupo de compañeros, indicó: “somos cerca de treinta; hicimos amistosos con Deportivo General Roca, Cipolletti e Independiente de Neuquén (los tres militan en el Federal “A”) y es un plantel bastante competitivo; te dormís un segundo y no jugás, así que es una prueba todos los días”.

Por último destacó que es posible que se quede todo el año, aunque ello no está confirmado.

Nuevo destino para el sanrafaelino, quien ya tiene experiencia en torneos como el Regional.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Así se jugará la tercera fecha del Regional

La posible del Expreso