in

Este sábado, la última del Octogonal

Puede definirse el certamen.

Este sábado puede definirse el Octogonal. Foto: archivo.

Este sábado desde las 17.30 H. tendrá lugar el séptimo y último capítulo del Octogonal de Reválida entre equipos de la “A” y la “B”.

Uno de los punteros, Deportivo Malargüe, visitará a El Tropezón. El Azuloro viene de quedarse con el Clásico ante Vialidad Nacional y, si gana, ascenderá a la “A”. La escuadra de Cañada Seca llega de perder con Goudge y deberá triunfar y esperar otros resultados. El local pierde a Néstor Pérez, expulsado.

En Rodolfo Iselín y Belgrano, en tanto, Deportivo Argentino y Deportivo Goudge buscarán mantener la categoría. En su última presentación, la Academia empató con Sportivo Balloffet; con ganar, se salvará y condenará al descenso al Celeste; los de Miguel Gutiérrez, por su parte, deberán vencer y esperar qué ocurra en otras canchas. El visitante no podrá contar con Franco Contreras, sancionado.

Por último, en cancha de Pedal, Atlético San Luis recibirá a Sportivo Balloffet. El Albo ya no tiene chances mientras que el Pirata necesita los tres puntos y que se registren otros resultados en otros estadios para volver a la “A”.

Vale recordar que Vialidad Nacional – Cuadro Nacional no se jugará para evitar gastos innecesarios, ya que ninguno tiene posibilidades de subir.

Así se define en caso de empate.

POSICIONES – OCTOGONAL DE REVÁLIDA

DEPORTIVO MALARGÜE (12)

DEPORTIVO ARGENTINO (12)

SPORTIVO BALLOFFET (11)

EL TROPEZÓN (11)  

DEPORTIVO GOUDGE (11)

VIALIDAD NACIONAL (4) S

ATLÉTICO SAN LUIS (1) S

CUADRO NACIONAL (1) S

S: Sin posibilidades de ascender.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1985: el Puma retuvo la Corona

Deportivo Malargüe ascendió luego de tres años