in

Domingo con importantes encuentros por el Campeonato y la “B”

Desde las 16.00 H. se jugará el séptimo capítulo del hexagonal de Campeonato y parte del octavo del ascenso.

El puntero Rincón visitará a Las Paredes. Foto: archivo.

En la “A” Las Paredes, ya sin chances de campeonar, será anfitrión del líder Rincón del Atuel. Los Aviadores llegan de perder con el Globo y aún no han ganado en el hexagonal.

Eduardo Olivares, expulsado, se lo pierde en el local; en frente, los Verdes suman nueve victorias al hilo y buscarán estirar aún más la ventaja sobre sus seguidores. La visita no tiene sancionados. Arbitrará Emanuel Antequera.

En Deportivo Argentino, por su parte, se medirán Huracán y Atlético Pilares. El Azuloro está tercero y, de vencer, pasaría a su rival de hoy, único escolta. El Naranja llega de empatar con el Tricolor y afronta un cotejo importante para sus aspiraciones por el torneo local y por clasificar al Regional Amateur 2019.

Se lo pierden Mauricio Pérez, Augusto Saponara (ambos expulsados) y Agustín Belmonte (acumulación de tarjetas) en el local; Emmanuel Carrizo y Juan Entre Ríos (cinco amarillas), se ausentarán en el Religioso. Dirigirá Sergio Ribota.

Por último, Villa Atuel recibirá a Sportivo Pedal Club. El local está último, aún no ha podido ganar y ya no tiene chances de pelear por el torneo; la visita, aún tiene posibilidades matemáticas pero su objetivo más cercano es la clasificación al Regional.

Maximiliano Diez y Sebastián Villegas, expulsados, no podrán jugar en el Rojo. El Expreso no tiene sancionados. Impartirá justicia Ezequiel Gerry.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

RINCÓN DEL ATUEL (18)

ATLÉTICO PILARES (11)

HURACÁN (10)

SPORTIVO PEDAL CLUB (7)

LAS PAREDES (2)

VILLA ATUEL (1)

Primera “B”

Por la Zona “1” uno de los punteros, San Martín de Salto de las Rosas, recibirá al tercero Atuel Norte, que hoy también puede alcanzar la cima. El local llega de empatar el Clásico con El Tropezón; la visita, de derrotar a Deportivo Malargüe. Martín Ortego y Claudio Vargas, con cinco amarillas, se lo pierden en el anfitrión y la visita respectivamente. Fernando Muñoz será el juez del encuentro.

Por la “2”, La Llave y El Tropezón se enfrentarán en cancha del Cerrajero con arbitraje de José Luis Martínez. El local está último, ha perdido todos sus compromisos y en la última fue goleado por Vialidad Nacional; la visita está penúltima y hace cuatro que no gana (un empate y tres caídas).

Damián Lucero y Rodrigo Astudillo (La Llave), como así también Mauricio Marcos y Sergio Rada (El Trope) se perderán el encuentro por sanción.

En el interzonal Cuadro Nacional será anfitrión de Atlético San Luis. La V Azulada marcha penúltima en la Zona “1” y el Albo es puntero de la “2”. El local viene de caer con El Porvenir mientras que el visitante de perder el invicto ante el escolta Balloffet. Leandro Miranda, sancionado, se lo pierde en la visita. Dirigirá Miguel Giacone.

POSICIONES – “ZONA 1”

DEPORTIVO MALARGÜE (11)

SAN MARTÍN (11)

ATUEL NORTE (10)

CUADRO NACIONAL (8)

EL PORVENIR (7)

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO SAN LUIS (18)

SPORTIVO BALLOFFET (15)*

VIALIDAD NACIONAL (10)

EL TROPEZÓN (6)

LA LLAVE (0)*

*Partido suspendido por inclemencias climáticas.

Lunes 15 de octubre – 16.00 H.

DEPORTIVO MALARGÜE VS. EL PORVENIR (LUIS DAMIÁN MARTÍNEZ)

SPORTIVO BALLOFFET VS. VIALIDAD NACIONAL (CRISTIAN MORALES)

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Independiente y San Martín lideran en la Permanencia

El Verde, a un punto del bicampeonato