in

Comunicado de Rincón del Atuel

Rincón del Atuel. De pie: Sebastián Garay, Dante Barroso, Juan Carlos Ferreyra, Facundo Maya, Mauricio Pérez, Bernabé Carretero y Renzo Martínez. Hincados: Augusto Saponara, Kevin Navarro, Jonathan Miranda y Enzo López.

En las últimas horas la institución Verde comunicó, a través de su presidente Luis Adasme, que seguirán jugando el Federal “C”.

El comunicado fue brindado a InfoBravo por integrantes del área de prensa del club y reza: “El presidente del Club Rincón del Atuel, Luis Adasme, comunica que se resolvió seguir participando del torneo Federal “C” hasta la finalización del mismo. La dirigencia escuchó la opinión de los hinchas y del plantel y está muy conforme con las manifestaciones de apoyo para con el equipo y nuestras decisiones no pueden pasar por alto las opiniones de nuestros hinchas y jugadores. Deseamos que el fin de semana nos acompañen en el partido frente a Deportivo Argentino y que sea una fiesta del fútbol. Más allá del resultado está la institución y nuestro futuro deportivo y social. Saludamos a todos nuestros seguidores y agradecemos la compañía”.

El jueves, a través de su espacio oficial de Facebook, la institución había comunicado lo siguiente:

Rincón está último en la Zona “5”, a tres del puntero Deportivo Chilecito, y aún tiene chances de clasificar. El domingo desde las 18.00 H. recibirá al escolta Deportivo Argentino, que hoy lo supera por un punto.

Posiciones – Zona “5”

DEPORTIVO CHILECITO (7).

DEPORTIVO ARGENTINO (5).

RINCÓN DEL ATUEL (4).

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Federal “C”: las sanciones

Posibles formaciones del Verde y la Academia