in

En la “B”, ganaron los tres de arriba y todo sigue igual

Este domingo por la tarde se disputó la 16ta Fecha de la Primera “B”. El puntero Las Paredes derrotó a San Martín en Ruta 143 y continúa siendo el único líder, a falta de dos fechas para que se termine la Primera Fase.

El elenco de Mario Gil se impuso 3-1, con dos de Julián Gil y otro de Javier Barroso. Para el Rojinegro anotó Jesús Bustos, que luego vio la roja.  

Por otra parte, uno de los escoltas, Cuadro Nacional, venció a La Lave de local. La V Azulada ganó 2-0 con tantos de Federico Arenas y Adrián Torres.

El tercero, Deportivo Malargüe, se impuso a Atuel Norte en el vecino departamento. Fue 4-0 con goles de Luis Soto, Héctor Villegas, Gonzalo Vázquez y Federico Lorenzo.

En Urquiza 150 El Tropezón venció al local San Luis, 3-2, con dos de Omar Toro y otro de Fernando Farina. Para el Albo, que terminó con nueve por las expulsiones de Luciano Guardia y Jonathan Olguín, marcaron Germán Nalda y Facundo Moyano de penal.

El arquero Azulgrana, Oscar Guajardo, le detuvo un penal a Franco Farías.

Por último, en un partidazo, Independiente y El Porvenir empataron 4-4 en Calle Larga. Comenzó ganando el visitante con un gol de Franco Méndez y el local se puso 4-1 con dos de Emir Maya y dos de Pedro Millán. En los últimos cinco minutos (adicional incluido), el Rojiblanco lo igualó por medio de Adrián PérezBrian Cabeza en dos oportunidades

En el dueño de casa vio la roja Emir Maya y en la visita Yamil Leal.

17MA FECHA (PRÓXIMA)

Sábado 29 de julio – 15.30 H.

CUADRO NACIONAL VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

EL PORVENIR VS. DEPORTIVO MALARGÜE

Domingo 30 de julio – 15.30 H.

ATUEL NORTE VS. LAS PAREDES

LA LLAVE VS. EL TROPEZÓN

SAN MARTÍN VS. ATLÉTICO SAN LUIS

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal venció a Huracán y también lidera

Tristeza. Falleció Walter Belcastro