in

Comienza el cuarto capítulo

Este domingo por la tarde empezará a disputarse la 4ta Fecha de la Zona Campeonato y se jugará en su totalidad la misma de la Permanencia. Todos los partidos irán a las 15.30 H.

Zona Campeonato

RINCÓN DEL ATUEL VS. MONTE COMÁN

En la Primavera, el Verde recibirá a un alicaído Ferroviario. El elenco de Diego Paolantonio está invicto en y es el único líder del Hexagonal; el de Facundo Castro ha perdido los tres que jugó hasta acá y buscará recuperarse.

En el dueño de casa no hay sancionados y pueden volver Joaquín Pavéz y Enzo López; en la última derrotó a Goudge de visitante. En la visita se lo pierde Federico Belcastro pero están disponibles Matías García y Pablo Bernués. El Blanquinegro viene de ser goleado en el Ovidio Bernués por Pedal.

La última vez que se enfrentaron en cancha de Rincón, por la 1ra Fecha del TD4 2016, ganó el Verde 1-0 con gol de Juan Carlos Ferreyra.

DEPORTIVO GOUDGE VS. ATLÉTICO PILARES

En la Capital del Durazno, el Celeste será anfitrión del único escolta. El elenco de Miguel Buxó viene de caer en el escenario de hoy ante Rincón del Atuel y está a cinco de la cima. El de Hugo César González le ganó a Huracán entre semana y se puso a uno del puntero.

En el dueño de casa ya cumplieron su sanción Saulo Reveco, Federico Maddalozzo y Martín Arenas pero se lo pierde Facundo Simón por cinco amarillas. En la visita pueden regresar Juan Entre Ríos y Maximiliano Gatica; no podrá estar el expulsado Matías Escudero

Será la primera vez que se enfrenten en el año.

Zona Permanencia

SPORT CLUB QUIROGA VS. VILLA ATUEL

En el Pañuelito Azul Quiroga, que el último fin de semana ganó por primera vez en el año, recibirá al puntero e invicto del Pentagonal. Será la primera vez que se midan en 2017 y ambos llegan sin sancionados.

El último encuentro disputado por ambos conjuntos en calle El Pino, lo ganó la Topadora 1-0 con gol de Franco Farías. Fue por la 2da Fecha de la Zona Permanencia 2016.

CONSTITUCIÓN VS. DEPORTIVO ARGENTINO

El Canario y la Academia se enfrentarán en el Cajoncito Amarillo. En la última fecha el local perdió con Quiroga de visitante y la visita quedó libre. En el dueño de casa puede regresar Fernando Osorio. En el Blanquiceleste no hay sancionados.

Se enfrentarán por primera vez desde que el Aurinegro volvió a la “A”.

LIBRE EN ZONA PERMANENCIACUADRO BENEGAS.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las Paredes empató y le descontaron

Debuta afuera