in

Sergio Soriano, refuerzo Ferroviario

El ahora ex delantero de Sport Club Quiroga es nuevo jugador de Monte Comán para la Zona Campeonato. Este miércoles los dirigentes de ambos equipos llegaron a un acuerdo y ya empezó a entrenar bajo las órdenes de Facundo Castro.

“Me dijeron que venían viéndome hace un tiempo y como Cristian Mansilla se fue a Rincón del Atuel, decidieron llamarme para que viniera”, expresó Soriano en charla con Infobravo.

Cristian Mansilla es un delantero de jerarquía. Sergio Soriano – delantero de Monte Comán.

La de Monte no fue la única propuesta que tuvo ya que, según contó, “hace dos semanas me llamó el presidente de Rincón del Atuel; hablamos, pero ambos clubes no llegaron a un acuerdo”.

El delantero estará a préstamo hasta fin de año.

Respecto a su posible paso a Luján Sport Club, equipo que milita en el Federal “B” y en el que Soriano había realizado una positiva prueba en 2016, contó: “cuando estuve allá quedaron en algo conmigo (que empezaba en abril) y luego no cumplieron ya que, según me dijo el presidente de Quiroga, hablaron entre las dirigencias y no llegaron a un acuerdo”.

Sergio Soriano. Con el Azul, marcó dos goles en el Emilio Bielli.

Haciendo las cosas bien, puedo superarme. Sergio Soriano – delantero de Monte Comán.

Además de Sergio Soriano, llegaría Franco Méndez (si puede desvincularse de Deportivo Goudge). Según contó Facundo Castro, no llegará nadie más porque quieren priorizar a los jugadores del club que clasificaron a la Zona Campeonato. La única baja es la de Mansilla.

Cristian Mansilla fue el goleador del equipo en la primera mitad del Emilio Bielli con nueve tantos. Consultado por si le genera presión tener que reemplazarlo, Soriano expresó: “Cristian es un delantero de jerarquía pero confío en mí y, haciendo las cosas bien, puedo superarme”.

Monte Comán es un club grande. Sergio Soriano – delantero de Monte Comán.

Por último, cuando se le preguntó por lo que viene para el Blanquinegro, dijo: “si todos ponemos nuestro granito de arena dejaremos en lo más alto a Monte Comán; donde tiene que estar, porque es un club grande”.

Por Roberto Bravo.

Fotos: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La “A” no jugará el finde

El Turco y el Turquito, juntos de nuevo