in

El Clásico y tres de la “B”

Este martes desde las 11.00 H., Huracán recibirá a Sportivo Pedal Club en el último partido de la 12da Fecha del Emilio Bielli. Por la tarde, a las 15.30 H., tres partidos le pondrán el candado a la 10ma del ascenso.

Primera «A»

(2) HURACÁN VS. SPORTIVO PEDAL CLUB (3)

El Globo y el Tricolor se enfrentarán en el Gigante de avenida Mitre, en un partido que se disputará solo para cumplir con el calendario ya que ambos están clasificados a la Zona Campeonato de antemano.

El elenco de Sergio Busciglio está de pretemporada, pensando en el inicio del Federal “B”, y viene de caer en el escenario de hoy ante Deportivo Goudge. El de Claudio Francisco, en tanto, hace tres que no gana (dos empates y una derrota) y en la última empató con Deportivo Argentino de visitante.

En Huracán podrá volver Leonardo Zolorza, que ya cumplió. En el visitante no hay sancionados.

Hoy podrá asistir el público de Pedal, siempre y cuando lo haga sin identificación. Deberá ingresar por el Oratorio Don Bosco (calle Olascoaga) y ocupará la tribuna norte.

La entrada general tendrá un valor de $80.

De los últimos cuatro Clásicos, solo uno se jugó en el estadio de Huracán. Por la 6ta Fecha del Perico Rebolloso 2016, igualaron 1-1: abrió la cuenta para la visita Iván Cobos e igualó para el local Cristian Hernández de penal.

Terna arbitral

Árbitro: EZEQUIEL GERRY.

Línea N° 1: MARCOS SÁNCHEZ.

Línea N° 2: EMANUEL ANTEQUERA.

ENTRE PARÉNTESIS: RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA.

Primera «B»

(0) INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. DEPORTIVO MALARGÜE (1)

En Calle Larga, los Rojos buscarán llegar a la tercera posición cuando reciban al Azuloro malargüino, que hoy está a cuatro del líder Las Paredes e intentará no perderle pisada.

El equipo de Flavio Guardia suma seis partidos sin derrotas (cuatro victorias y dos empates). El de Ricardo Zúñega viene de vencer a Cuadro Nacional de visitante.

En el dueño de casa se lo pierde el expulsado Leonardo Ojeda pero está disponible Federico Martínez que ya cumplió. En el visitante, no podrán estar Leandro Ravagnan y Gonzalo Vázquez (vieron la roja ante la V Azulada).

Según informó el sitio oficial de Independiente en Facebook, el elenco local formará con: Raúl Tapia; Jesús Guerra, Miguel Cruz, Jonathan Farina, Mauro Maya; Diego Cortez, Heber Antúnez, Bruno Castilla, Emir Maya; Derly Nieva, Pedro Millán.

(2) SAN MARTÍN VS. LA LLAVE (3)

También en Cañada Seca, pero Salto de las Rosas, el Rojinegro será anfitrión del Cerrajero.

El local se recuperó tras cuatro partidos sin ganar y ha triunfado en sus últimas dos presentaciones. El visitante no vence hace cuatro encuentros (un empate y tres derrotas).

En el dueño de casa no podrá estar Sergio Navarro (expulsado) pero puede volver Bruno Serpa. En la visita se lo pierde Jonathan Funes, por haber llegado a las cinco amarillas.

(2) EL TROPEZÓN VS. ATUEL NORTE (1)

Azulgranas y Canarios se enfrentarán en cancha del primero, en un duelo que medirá a penúltimos y últimos respectivamente.

El local ha sacado tres de los últimos veintiún puntos en juego y viene de perder con San Martín el Clásico. El visitante aún no puede ganar en el torneo y en su última presentación cayó goleado ante San Luis.

En el anfitrión no hay sancionados. En la visita se lo pierden Jesús Estaes (expulsado) y el goleador Mauricio Vargas (cinco amarillas).

La última vez que se enfrentaron en el escenario de hoy (16ta Fecha del torneo pasado), ganó El Tropezón 2-1 con dos goles de Agustín Chacón; para el visitante anotó Maximiliano Quiroz.

ENTRE PARÉNTESIS: RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: gentileza de Javier Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La programación del finde

Fixture de la Zona Campeonato