in

Quiroga tiene nuevo D.T.: Rubén García

Rubén García. El Gallego es el nuevo entrenador de Sport Club Quiroga.

El Gallego arregló hoy su llegada al conjunto de calle El Pino y mañana será presentado al plantel, de cara al enfrentamiento que su nuevo equipo sostendrá desde las 16.00 H ante Deportivo Argentino.

En charla con www.infobravo.com, el nuevo técnico Azul expresó: “las conversaciones empezaron el lunes y hoy cerramos mi llegada. Tengo muchos amigos en el club que me incentivaron a venir”.

Todos juntos saldremos adelante. Rubén García – D.T. de Sport Club Quiroga.

Respecto al cotejo frente a la Academia, García dijo: “es un partido importante y está todo muy parejo; mañana acompañaré a Héctor Guerra y dirigiremos los dos juntos; luego agarraré yo la conducción ya que Cacho está muy cansado”.

Rubén García. El Gallego es el nuevo entrenador de Sport Club Quiroga.

Quiroga tiene muy buenos jugadores y hay predisposición. Rubén García – D.T. de Sport Club Quiroga.

El equipo de Calle El Pino está último en la Zona «A», con un solo punto. Ha jugado seis, empatando uno y perdiendo cinco. Tiene un gol y nueve en contra. Una buena noticia para el entrenador es que, al final de la primera mitad recibirá seis puntos de los dos cotejos en los que tendría que haber enfrentado a Sportivo Balloffet

Es una linda experiencia. Rubén García – D.T. de Sport Club Quiroga.

¿Cuál es el objetivo en esta nueva etapa?

Sacar al equipo de los últimos lugares y sumar puntos para no pelear el descenso. Quiroga tiene muy buenos jugadores y hay predisposición.

Rubén García viene de ascender a Constitución a la “A” y de dirigirlo durante tres fechas en el Emilio Bielli; a fines de abril renunció por motivos personales. Reemplazará a un hombre del club como Héctor Cacho Guerra, que en varias oportunidades había manifestado cansancio. 

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se suspendió Las Paredes – El Tropezón

Pedal buscará estirar la diferencia