in

Pedal buscará estirar la diferencia

Desde las 16.00 H, el Tricolor recibirá a uno de sus escolta, Cuadro Benegas, en el inicio de la 8va Fecha del Emilio Bielli (2da de la Segunda Rueda). Además, se jugará otro en la “A” y empezará la 6ta de la “B”.

Primera “A”

(5) SPORTIVO PEDAL CLUB VS. CUADRO BENEGAS (1)

El Expreso Tricolor intentará aumentar su ventaja actual de ocho puntos sobre Cuadro Benegas, cuando lo reciba en la Fortaleza de Cemento. El equipo de Claudio Francisco no jugó el último fin de semana ya que su encuentro ante Monte Comán se reprogramó para el 25 de mayo.

Pedal no podrá contar con Valentín Camerucci, expulsado ante Huracán, y los lesionados Matías Robles y Cristian Francisco que estarán poco más de un mes fuera de las canchas ver Claudio Francisco: “etapa positiva”.

En frnte, el Mirasol viene de empatar con Deportivo Argentino 1-1 y su entrenador Adolfo Lima no tiene sancionadosEl partido de la 2da Fecha fue para Pedal, que goleó 5-1.

(0) SPORT CLUB QUIROGA VS. DEPORTIVO ARGENTINO (0)

En Calle El Pino, el Azul recibirá a la Academia con la única premisa de ganar si quiere acomodarse en el torneo. Quiroga aún no ha triunfado y solo tiene un punto, producto del empate ante el rival de hoy en la Primera Rueda. Viene de caer ante Atlético Pilares.

Hoy debutará su nuevo entrenador, Rubén García ver Quiroga tiene nuevo D.T.: Rubén García

El Blanquiceleste, por su parte, aún tiene chances de clasificar a la Zona Campeonato e intentará levantarse tras tres partidos sin victorias (un empate y dos caídas). Waldo Melzi no tiene expulsados respecto al partido empatado de local con Cuadro Benegas.

La última vez que se vieron las caras en el Pañuelito Azul goleó el local 4-1, con goles de Sergio Soriano, Pablo Fernández, Gonzalo Rodríguez y Carlos Leguizamón. Para la Academia marcó Sebastián Donoso. Fue por la 6ta Fecha de la Zona Permanencia 2016.

ENTRE PARÉNTESIS: RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA.

Primera “B”

SAN LUIS VS. LA LLAVE

En Urquiza 150, el Albo recibirá al único escolta de Cuadro Nacional. El equipo de Oscar Morales viene de ganarle en el mismo escenario de hoy a Las Paredes y está a seis puntos de la cima.

El visitante, es el único invicto del ascenso y en la última fecha derrotó a El Porvenir de local. Hoy no podrá estar el expulsado Carlos González.

Las Paredes – El Tropezón fue suspendido: ver Se suspendió Las Paredes – El Tropezón.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga tiene nuevo D.T.: Rubén García

Lucas Allosa: «no dudé en arreglar»