in

La Libertad fue invitado al Federal «B»

En la últimas horas el equipo rivadaviense, que eliminó en semifinales del Federal “C” a Atlético Pilares y luego cayó en la final con Andes F.C., recibió la invitación para participar del próximo Federal “B”.

Ayer el presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, José Álvarez, recibió una nota del Consejo Federal de la A.F.A. en la que se indica que, ante la necesidad de un reordenamiento de las Zonas, y en razón del mérito deportivo logrado en el Federal «C», el organismo dispuso invitarlo a jugar el Federal “B”.

El equipo Rojiblanco tendrá tiempo hasta el lunes 29 de mayo para confirmar su presencia. El resto de los equipos (como por ejemplo Huracán), deberán hacerlo el 2 de junio como fecha máxima.

Invitación. La nota enviada por el Consejo Federal al presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Posiblemente, La Libertad será rival de Huracán. Vale destacar que el año pasado, en la zona del Globo, ascendió Huracán Las Heras al Federal “A” y descendió Jorge Newbery (Villa Mercedes) al “C”. Con Andes F.C. y La Libertad, se vuelve a la cantidad de diez equipos, si este año se respeta el mismo total de conjuntos por grupo.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Claudio Francisco: «etapa positiva»

Lucas Allosa acordó su llegada al Globo