in

Huracán empieza el 29 de mayo

Como el Consejo Federal reprogramó el inicio del Federal “B” para el 2 de julio (en principio iba a comenzar a mediados de junio), el Globo tuvo que cambiar el cronograma de su pretemporada. La misma, iba a arrancar hoy pero, a raíz de que la noticia fue dada a conocer ayer, empezará el lunes 29 de mayo a las 15.30 H.

En cuanto a los refuerzos, aún no ha llegado ninguno. Como cara nueva se ha sumado el juvenil Silvio Córdoba, quien está estudiando en San Rafael y está a prueba. Sergio Busciglio ha pedido un arquero, un dos, un cinco, un carrilero por la izquierda y un nueve. Por ahora, no trascendieron nombres.

Hay que ver qué pasará con Gabriel González, ya que el ex arquero del Globo acaba de ascender al Federal “B” con Andes F.C. 

Trabajos

Más allá de no iniciar la pretemporada, Huracán entrenó esta tarde en un predio ubicado en Los Dos Álamos al 2395, mismo lugar donde arrancará dentro de doce días. Bajo las órdenes del P.F. Mauro Gil, el Globito trabajará la parte física desde mañana, hasta el sábado inclusive.

Entrenamiento. Los futbolistas se mueven bajo las órdenes de Mauro Gil.

El domingo los jugadores tendrán libre (ya que no tienen actividad este fin de semana) y la próxima semana servirá de preparación para enfrentar a Rincón del Atuel, por la 9na Fecha del Emilio Bielli.

Hoy trabajaron 28 jugadores: Emiliano Dichara, Martín Mir, Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Mauricio Pérez, Rubén Pérez, Leonel Riera, Rodrigo Escandar, Martín Galdámez, Nicolás Hauser, Cristian Más, Leonardo Zolorza, Brian Oviedo, Emmanuel Carrizo, Augusto Saponara, Luciano Merino, Matías García, Mariano Encinas, Sergio Rada, Cristian Hernández, Silvio Córdoba, Rodrigo Vega y Alejandro Hernández, entre otros.

No entrenó. Mauricio Cascón no participó de la práctica por un golpe en una de sus rodillas.

Visita

En el entrenamiento de hoy se hizo presente Matías Draghi, quien jugó hasta los 17 años en Huracán; luego tuvo un paso por Deportivo Argentino, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, y San Telmo (Buenos Aires). Actualmente se desempeña en el CF Gavá, de la 2da B española. ¿Volverá de España para probarse en el Azuloro?

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dos años de suspensión para Marcos Basualdo

Claudio Francisco: «etapa positiva»