in

Se le escapó en el final

Atlético Pilares. De pie: Rodrigo Luquez, Víctor Trollán, Hernán Marcó, Brian Nieva, Bernabé Carretero, Axel Barón y Walter Paparone. Hincados: Cristian Hernández, Emmanuel Carrizo, Daniel Agostinelli y Franco Aguilera.

Atlético Pilares le ganaba 2-0 a La Libertad en Rivadavia pero, a pocos minutos del final, el equipo Rojiblanco lo igualó y uno de los finalistas del Federal “C” se definirá el próximo fin de semana en cancha de Huracán.

El Naranja se puso en ventaja a los 4′ del primer tiempo con un gol de Walter Paparone. Cuando se jugaba un minuto de adición en ese primer periodo, Emmanuel Carrizo puso el 2-0.

En el complemento la cosa cambió ya que el equipo sanrafaelino no pudo sostener la ventaja y el elenco rivadaviense lo igualó en los minutos finales: a los 38′ Dihué Campos descontó de penal y a los 49′ Enrique Sosa empató las acciones.

Más allá de no haber podido aguantar el 2-0 a favor, el punto obtenido de visitante es importante para el elenco sanrafaelino. Si en el partido de vuelta hay empate (por cualquier resultado), todo se definirá por penales. El que gane, en tanto, será finalista. Todo está abierto.

El Croto venció al Pitojuan

Por la otra semifinal, de la que saldrá el equipo que enfrente a Pilares o La Libertad, Andes F.C. venció 2-0 a Jorge Newbery (Villa Mercedes). El partido se disputó en General Alvear y el elenco de Miguel Godoy ganó con tantos de Daniel Cabaña y Horacio Anzorena. Vio la roja en el visitante, el ex delantero de Sport Club Pacífico, Miguel Rosón. Todo se definirá el próximo fin de semana en Villa Mercedes.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Naranja visita a La Libertad

El Tropezón y La Llave mandan en la «B»