in

Así se armaron en la Zona «B»

La actividad de este grupo no será completa durante la 1ra Fecha del Emilio Bielli, ya que Villa Atuel – Deportivo Goudge fue suspendido y aún no hay fecha concreta para que se juegue ver Se suspendió Villa Atuel – Goudge.

Solo se disputarán Huracán – Constitución (mañana) y Rincón del Atuel – Sportivo Balloffet, el miércoles. En la nota, los refuerzos y bajas de los seis equipos que integran esta zona.

CONSTITUCIÓN

El técnico que le dio el ascenso al Canario, Rubén García, continuará en la institución. Ya no están Gustavo Cruzate (Sportivo Balloffet) y Cristian Francisco (Pedal), jugadores que fueron importantes para estar hoy en la «A». Sin embargo, la base que le permitió subir se mantuvo.

Refuerzos: Gerónimo Méndez (arquero, Rincón del Atuel), Carlos Roldán (defensor, Atlético San Luis), Juan Roldán (defensor, Atlético San Luis), Lucas García (marcador de punta por derecha, San Martín de Salto de las Rosas), Leonardo Donoso (volante por derecha, Atlético San Luis), Julio Osorio (histórico mediocampista del club, con último paso por Las Paredes), Fernando Osorio (volante ofensivo, surgido en la institución) y Enzo Quiroz (delantero, viene de Godoy Cruz).

Gallego I. Rubén García logró el ascenso con el Canario y continúa en el club.

DEPORTIVO GOUDGE

El Celeste se ha armado con el fin de afianzar al equipo en Primera, según las palabras de su D.T. Miguel Buxó (sigue luego de lograr el ascenso).

Continuarán Damián Rey, Tomás Díaz, Martín Arenas, Franco Nimis y varios de los que subieron a la “A”. Aún no se define si seguirá el volante Federico Maddalozzo.

Refuerzos: Saulo Reveco (defensor, Rincón del Atuel), Matías Arias (defensor, con último paso por Villa Atuel), Leandro Lima (mediocampista, Cuadro Benegas), Emmanuel Caballero (delantero, Atlético San Luis). Además, se sumó al cuerpo técnico el P.F. Luis Gil.

Gallego II. Miguel Buxó ascendió al Celeste y continuará dirigiéndolo.

HURACÁN

El Globo piensa en el inicio del Federal “B” (posiblemente en mayo) pero mientras aprovechará el certamen doméstico para que sus jugadores agarren ritmo futbolístico. La base que afrontó el Perico Rebolloso se mantuvo

Sergio Busciglio sustituyó a Carlos Correa y por el momento volvieron el arquero Emiliano Dichara, el volante Leonardo Zolorza y el delantero Mauricio Cascón. Además, se sumó el mediocampista Rodrigo Vega, proveniente de Atlético San Luis. 

Sergio Busciglio. El ex entrenador de San Martín (Mza.) dirigirá al Globo en el Federal «B» y también en el Emilio Bielli.

RINCÓN DEL ATUEL

El Verde está jugando el Federal “C” y el domingo recibirá a Deportivo Pucará; por ello, será anfitrión de Sportivo Balloffet el próximo miércoles. Mantuvo prácticamente toda la base del año pasado (incluido el D.T. Diego Paolantonio) y sumó a algunos jugadores.

Para el Federal “C”, llegaron: Yamil Canales (defensor, Monte Comán), Juan Luna (marcador de punta por izquierda, Deportivo Argentino), Hernán Rivero (mediocampista, Sportivo Pedal Club), Germán Rivero (mediocampista, Monte Comán), Jonathan Miranda (delantero, Huracán).

Se fueron el arquero Gerónimo Méndez (Constitución) y Saulo Reveco (llegó para el Federal «C» pero no jugó y hoy está en Goudge).

Veremos qué equipo pone Paolantonio para enfrentar al Pirata: si mezcla los titulares con los suplentes o directamente juega con los segundos, teniendo en cuenta que visitará a Pucará el otro fin de semana.

Diego Paolantonio, entrenador de Rincón del Atuel.

SPORTIVO BALLOFFET

En el Pirata llegó Pedro Núñez, en lugar de Horacio Sepúlveda (se fue a Ferrocarril Oeste de General Alvear). El D.T. estará acompañado por Oscar Ayala y el P.F. Jonathan Riquelme.  

Siguen Alexis Miranda y Duilio Guerrero, entre otros, y regresaron algunos jugadores que otrora habían jugado para el Pirata. Además, se sumaron players de otros clubes.

Refuerzos: Juan Garzón (arquero, Monte Comán), Leandro Morandini (arquero, ex Real de Padre), Martín Eraso (arquero, ex La Llave), Luciano Fuentes (defensor, Deportivo Goudge), Sergio Villalobos (defensor, Atlético San Luis), Gustavo Cruzate (marcador de punta por izquierda, Constitución), Marcelo Pavéz (volante por derecha, Atlético San Luis), Emmanuel Morales (volante, Villa Atuel), Esteban Archambaulf (volante, Rincón del Atuel) y Juan Medaura (volante ofensivo, ex Pedal y Las Paredes).

Además, tras jugar para Rincón del Atuel, debe volver Jonathan Miranda. También, existen tratativas con el defensor de Atlético San Luis, Emilio Balmaceda, pero aún no hay nada concreto.

Pedro Núñez. El técnico de Sportivo Balloffet sumó varios refuerzos.

VILLA ATUEL

Omar Cirame será el encargado de conducir a la Topadora. El Turco sustituyó a Miguel Ángel Godoy, hoy en Andes F.C. 

Sebastián Cazola, habilidoso volante con último paso por Sport Club Argentino de Alvear, finalmente no arribará a los Rojos ya que tiene una oferta de Sport Club Pacifico. Así, el D.T. se enfocará en incorporar un volante ofensivo.

Refuerzos: Federico Jofré (defensor, Real del Padre), Maximiliano Diez (mediocampista, Real del Padre), Luis Benavides (delantero, viene de Córdoba), Franco Farías (delantero, Sport Club Argentino).

Omar Cirame. El Turco asumió en Villa Atuel, reemplazando a Miguel Godoy.

Vale recordar que el registro de pases se cerrará a las 21.00 H del último día hábil anterior al inicio de la 3ra Fecha de la Primera Rueda.

Por Roberto Bravo.

Fotos: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los refuerzos en la Zona «A»

Comienza el Emilio Bielli