in

La U.E.C. jugará un torneo en Uspallata

El próximo domingo, la Unión Empleados de Comercio San Rafael disputará un certamen de fútbol en la ciudad perteneciente al departamento de Las Heras.

El lugar del encuentro será el Hotel Uspallata, ubicado en el Km 1149 de la Ruta 7. Del mismo, además de la delegación sureña (representará no solo a San Rafael, sino también a Malargüe y Las Leñas), participarán C.E.C Mendoza, S.E.C. San Juan, S.E.C. San Luis, C.E.C. Villa Mercedes y C.E.C. San Martín.

El torneo es organizado por la F.A.E.C.Y.S. (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) y se jugará bajo la modalidad relámpago (todos los partidos en un mismo día). Cada partido durará cincuenta minutos (dos tiempos de veinticinco) y se aplicará el reglamento de la A.F.A. 

Cada equipo estará integrado por once jugadores de campo y se podrán hacer cinco cambios. El sureño será dirigido por Blas Escudero, quien tendrá como A.C. a Daniel López. El delegado de la comitiva será el secretario general Luis Lucchesi.

Jugadores/acompañantes de la U.E.C. San Rafael

Pablo Alcalá, Alberto Alessio, Oscar Aliaga, Martín Allosa, César Barrera, Juan Bellizón, Martín Bravo, Pablo Camargo, Gustavo Catalán, Alejandro Dal Dosso, Fernando Dal Dosso, Gastón De Miguel, Rafael Egea, Pablo Lucero, Daniel Martínez, Eduardo Molina, Diego Morales, Jorge Morales, Gustavo Nacif, Martín Oviedo, Oscar Oviedo, Ezequiel Ramos, Raúl Riquelme, Roque Salas, y Raúl Vélez. Juan Pablo Escudero estuvo a cargo de armarlo. 

Así se jugará

Habrá dos zonas de tres equipos cada una. El primero de cada grupo se clasificará para jugar la final. El mismo domingo se sorteará la letra que le corresponde a cada equipo para determinar qué zona integrará y en qué horarios jugará. Para ello, participará el delegado de cada filial.

ZONA 1: EQUIPOS A, B Y C.

ZONA 2: EQUIPOS D, E Y F.

1RA FECHA: 09.00 H – EQUIPO A VS. EQUIPO B. LIBRE: EQUIPO C.

2DA FECHA: 10.10 H – EQUIPO D VS. EQUIPO E. LIBRE: EQUIPO F.

3RA FECHA: 11.20 H – EQUIPO B VS. EQUIPO C. LIBRE: EQUIPO A.

4TA FECHA: 12.30 H – EQUIPO F VS. EQUIPO D. LIBRE: EQUIPO E.

5TA FECHA: 15.00 H – EQUIPO A VS. EQUIPO C. LIBRE: EQUIPO B.

6TA FECHA: 16.30 H – EQUIPO F VS. EQUIPO E. LIBRE: EQUIPO D.

FINAL: 19.00 H – ENTRE LOS GANADORES DE CADA ZONA.

Vale destacar que todos los jugadores que participen deben ser empleados de comercio y estar afiliados en calidad de titular a la delegación que representen.

Además, para jugar, cada jugador deberá presentar fotocopia de D.N.I. y carné de afiliado; también deberá entregar un apto médico. Todo ello se adjuntará a la lista de buena fe de cada equipo. No se permite la participación de invitados.

Sanciones

La doble amarilla significará un partido de suspensión mientras que la roja directa, dos. Por otra parte, la agresión en cualquiera de sus formas a adversarios, árbitros, directivos y demás, será sancionada con la expulsión del torneo.

Definición en caso de empate

En caso de igualdad en cualquiera de la posiciones se desempatará así:

  1. Mejor diferencia de goles. 
  2. Partido entre sí.
  3. Goles a favor.
  4. Serie de tres penales, y si siguen iguales serie de uno.
  5. Sorteo ante delegado de cada equipo.

Final

  • Cinco penales y, si continúan empatados, serie de uno hasta definir.

Premios

El Campeón tendrá su trofeo y se hará acreedor de una plaza en el Primer Torneo Nacional F.A.E.C.Y.S. Además, cada filial se llevará su plaqueta y cada participante su medalla. 

La delegación sureña partirá hacia Uspallata, mañana sábado a las 16.00 H. 

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: www.turismogremial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los cruces del Federal «C»

Federal «C»: cambios en localías