in

Lo que quedó de Andes – Pilares

En la nota, mostramos lo que dejó el partido entre el Croto alvearense y el Naranja sanrafaelino. El Religioso visitó el vecino departamento y se trajo la cima del grupo.

Calorón: en General Alvear se sintió y mucho. Ni una brisa para atenuar la temperatura.

No fue un tema menor: en ambos vestuarios, se analizó la incidencia que podría tener en el estado físico de los jugadores la marca de la columna mercurial.

¡Gracias!: el amigo Alfredo Barroso (Prensa del Croto) se esmeró, como siempre, en satisfacer todos los requerimientos de los muchos periodistas que asistieron a la Coqueta de diagonal Jorge Simón.

Trabajador: el presidente de Andes, Miguel Nievas, anduvo adornando la platea con trapos identificatorios.

Algo más: Nievas anunció que, en el curso de la semana, se comenzará a construir el cierre perimetral en el sector norte.

A la pelota. Axel Barón intenta sacarle el balón a Pablo Sánchez. El ex Deportivo Argentino fue titular por segunda vez en el torneo.

Tapón: Carlos Correa destacó el buen estado del piso de cancha de Andes. En otro orden, el D.T. se sinceró con un “los que deciden son los jugadores”. También dijo “ojalá nos llevemos un buen resultado”.

Los Crotitos: padres y dirigentes de Andes F.C., presentaron un torneo de fútbol infantil que promete. Participarán equipos sanrafaelinos.

Roja indirecta: el árbitro mostró amarilla a Joaquín Carrión y, sobre la misma, Roja. Pasó que Polanco se equivocó de tarjeta.

Calma muchachos: sobre el final del partido, Horacio Anzorena reprochó a algunos de sus hinchas que tiraran proyectiles al campo de juego, enojados con la parsimonia de los jugadores de Pilares.

Foto: gentileza de Denis Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No gana y se complica

Facundo Castro, el elegido