in

Melzi seguirá en Deportivo

Waldo Melzi, nuevo D.T. de Independiente Calle Larga. Foto: archivo.

Marcos Pescara, presidente de la Academia, charló con este medio e informó de el D.T. continuará al frente del equipo de Primera División en 2017. El ex arquero Gastón Magallanes, en tanto, se encargará de la 5ta y 6ta División.

El 26 de enero de 2016, Melzi le contó a www.infobravo.com que el arreglo con el club era por dos años y la idea era afianzar un proyecto a largo plazo con las divisiones citadas ver Deportivo Argentino comienza la pretemporada.

Hoy, esa idea sigue en pie; al respecto, Pescara expresó: “Si bien es difícil, estaría bueno pelear el campeonato; sin embargo, nuestra idea es seguir jugando con los chicos del club ya que están afianzados y comparten muchas cosas dentro y fuera de la cancha”.

Seguir jugando con los chicos del club. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

Respecto a los refuerzos para este año, el presidente Académico indicó: “Nosotros vivimos de la cuota del socio y no podemos destinarla a eso; el jugador que venga debe hacerlo con su pase o se arreglará un canje”.

Waldo Melzi seguirá siendo el D.T., Diego Peinado el P.F. y Gastón Magallanes entrenará no solo a la 6ta, sino también a la 5ta.

Los jugadores se encargan de regar la cancha. Comparten muchas cosas juntos. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

En 2015 la Academia se quedó con el Clausura con un equipo netamente de la casa. El año pasado ocurrió prácticamente lo mismo y, si bien peleó por no descender, tuvo chances de clasificar al Torneo de los Cuatro por un lugar en el Federal “C”.

Los proyectos a largo plazo suelen dar buenos resultados si se sostienen en el tiempo y no se cae en el exitismo propio de la actualidad. Ese parece ser el pensamiento de la gente Académica, que sueña con mejorar cada día pero sin hipotecar el club.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirasol celebrará el ascenso

La Academia cruzará la cordillera