in

Tropezó en Alvear

Sorteo con los capitanes. El árbitro Carlos Lugea de Alvear habla con Guillermo Bodnarsky y Jonathan Dellac en la previa del amistoso.

Rincón del Atuel disputó su tercer amistoso de pretemporada y cayó en el vecino departamento ante Sport Club Pacífico. El resultado fue 1-0 y el tanto del Lobo lo marcó Martín Bidal.

El Verde de Diego Paolantonio formó con: Dante Barroso; Marcelo Saavedra, Yamil Canales, Joaquín Pavéz, Renzo Martínez; Jonathan Dellac, Adrián Hidalgo, Emanuel Borja, Hernán Rivero; Jonathan Miranda, Juan Carlos Ferreyra.

Así, el D.T. hizo dos cambios respecto al equipo que empató con Leonardo Murialdo, el último sábado: Jonathan Dellac ingresó por Enzo López y Juan Carlos Ferreyra sustituyó a Osvaldo Rábano.

Sorteo con los capitanes. El árbitro Carlos Lugea de Alvear habla con Guillermo Bodnarsky y Jonathan Dellac en la previa del amistoso.
Sorteo con los capitanes. El árbitro Carlos Lugea de Alvear, habla con Guillermo Bodnarsky y Jonathan Dellac en la previa del amistoso -Gentileza de Denis Rosales-.

Lo que viene

El próximo domingo, el elenco de la Primavera presentará las obras de su estadio, la camiseta y las incorporaciones. Para ello jugará ante Cordón del Plata, de Tupungato, equipo que también disputará el Federal “C”.

No se descarta la posibilidad de que también participe Pacífico, al haberse suspendido el inicio de la Copa Argentina ver La Copa Argentina no comienza.

La entrada a ese espectáculo tendrá un valor de $30 y se desarrollará desde las 17.00 H.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Copa Argentina no comienza

Carlos Correa: “Más o menos encaminado”