in

Por un lugar en la «A»

Desde las 21.00 H, se definirá el Torneo de los Seis. Cuadro Benegas y Atlético San Luis se medirán en un partido desempate para determinar quién de los dos tendrá un lugar en la “A” el año que viene. El escenario será el Gigante de Pueblo Diamante (neutral).

Si el Albo gana, se mantendrá en Primera. Si el que triunfa es el Mirasol, subirá a la máxima categoría del futbol local y los de Urquiza 150 descenderán. De haber empate se definirá por penales.

Ambos equipos vienen de ganar de visitante: el elenco de Adolfo Lima a San Martín y el de Pedro Núñez a El Porvenir. Ninguno de los dos entrenadores confirmó el once inicial; en el Mirasol hay un cambio obligado ya que no podrá estar el expulsado Enrique Cayla.

Será la segunda vez que se midan en el año. Ya lo hicieron en la 1ra Fecha de este Hexagonal e igualaron sin goles en cancha de San Luis.

La parcialidad Mirasol ocupará la tribuna oeste (de cabinas) y la Merengue la del este, quedándose cada institución con lo recaudado. Cada equipo deberá disponer de dos balones y los árbitros arribarán al estadio en taxi. 

La terna arbitral estará compuesta por:

ÁrbitroEZEQUIEL GERRY.

Asistente 1: ANÍBAL HERNÁNDEZ.

Asistente 2SERGIO AGUILERA.

td6_final_3

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adolfo Lima: “Darle una alegría a la gente”

1997 – Huracán goleó en Córdoba