in

TD4: Definición apasionante

A partir de las 17.00 H se disputará la 6ta y última jornada del Torneo de los Cuatro, que otorga el segundo cupo para el Federal “C” 2017. A Rincón del Atuel le basta con empatar para clasificar. El Sportivo Pedal Club y Monte Comán sueñan con forzar un desempate.

(0) SPORTIVO PEDAL CLUB VS. RINCÓN DEL ATUEL (2)

Estos dos equipos se verán la cara por cuarta vez en el año. En dos ganó el Verde y en la otra empataron. Rincón del Atuel es el candidato a clasificar ya que con un empate le alcanza; ni hablar de un triunfo.

Pedal sabe que debe ganar sí o sí para forzar un desempate con su rival de hoy y, quizá también con Monte Comán, si el Ferroviario vence a Quiroga en el Ovidio Bernués.

En el anfitrión no habría modificaciones respecto al triunfo frente a Monte Comán. Néstor Yáñez puede contar con Matías Robles que ya cumplió su pena e iría al banco.

En la visita, Diego Paolantonio repetiría el mismo once que goleó a Sport Club Quiroga.

Probables formaciones

Sportivo Pedal ClubJosé Luis Sosa; Saulo Reveco, Raúl Idáñez, Gastón Robles, Branco Viladrich; Benjamín Díaz, Gastón Rus, Hernán Rivero, Samuel Corvalán; José Gutiérrez, Oscar Olmedo.

Rincón del AtuelDante Barroso; Marcelo Saavedra, Joaquín Pavéz, Marcos Morales, Renzo Martínez; Jonathan Dellac, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas, Enzo López; Emanuel Borja, Juan Carlos Ferreyra. 

(3) MONTE COMÁN VS. SPORT CLUB QUIROGA (2)

En el este departamental, el Blanquinegro deberá ganarle al Azul y esperar que Pedal derrote a Rincón del Atuel para forzar un triple desempate.

Gustavo Espinoza tiene una variante obligada ya que no podrá estar el expulsado Yamil Canales. Héctor Guerra no tiene bajas respecto al cotejo anterior y su equipo intentará terminar el TD6 con al menos un punto, ya que no ha podido sumar hasta aquí.

Entre paréntesisresultado de la Primera Rueda.

td4_8

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirasol: depende de sí para subir

Ensaladera Verde